¿Eres cliente de Amazon? Paga ahora utilizando la dirección y los datos de pago almacenados en tu cuenta de Amazon.
Política de devoluciones
Si has comprado un producto que no te deja satisfecho, Las Ofertas de la Tele te permite devolverlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del producto. El producto debe devolverse en su embalaje original. El procedimiento de devolución es el siguiente:
1Preparar el paquete en el que enviarás el producto con su embalaje original.
2Poner dentro la factura de compra.
3Incluir la siguiente información: Motivo de la devolución/ Nombre y apellidos/ Teléfono/ Número de cuenta bancaria para que podamos hacer la transferencia.
4Enviarlo por correo a la siguiente dirección: Las Ofertas de la Tele – Ramirez de Arellano 17, 2º- 28043 - Madrid.
5Consulta la oficina de Correos más cercana a tu domicilio.
Si has recibido un producto defectuoso o incorrecto y no has podido usarlo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente dentro los 7 días de recibido, llamando al 915 94 7959. Las Ofertas de la Tele te reenviará sin coste el mismo producto y recogerá el defectuoso.
Política de reembolsos
A menos que la devolución se origine en un error de Las Ofertas de la Tele o que el producto tenga un defecto, esté dañado o sea incorrecto, los gastos del envío de la devolución no son reembolsables. Las Ofertas de la Tele te reembolsará el importe del producto en la tarjeta de débito o crédito que hayas utilizado o a través de una transferencia bancaria en caso de que hayas pagado en efectivo. Recibirás el reembolso en un plazo de 30 días desde que Las Ofertas de la Tele haya recibido la devolución. Si el motivo de la devolución fuera por producto dañado, incorrecto o defectuoso y en la comprobación resultara que dicho producto no está dañado, ni es incorrecto ni defectuoso, nos reservamos el derecho de enviarte el producto nuevamente y no proceder al reembolso, así como tampoco a ningún gasto asociado.